jueves, 10 de junio de 2010

Mampato en Agharta: episodio 10 [MaGoTo]








6 comentarios:

hoffmeister dijo...

Magoto?....cual es la idea de dejarnos tan metidos???...ah?...NOTABLE!!...jajaj....estimado con el pasar de los capítulos su nivel de soltura en los dibujos, los fondos, estructuras ha sido buenísima...si la historia tuviera 100 capítulos, no me imagino el nivel de desarrollo que lograría.
Nos mata con un final notable de la primera parte....se dió el lujo de separar a todos nuestros queridos personajes en peripecias paralelas y los junta en el final con un continuará trágico e inesperado!...mi mas sincero aplauso a este detalle. Claro, no es primera vez que Mampato nos asusta con la muerte y es de esperar que a nuestro maestro Magoto no se le ocurra no resusitarlo esta vez!...jajaja

Me sigo riendo con los nombres de la fauna reinante en el interior de la Tierra....no me enojo si por ahí bautiza a alguno en mi nombre..jaja...

Y por último no me diga que vuelve uno de los Tiranos mas "malulos" para la segunda parte...de ser asi...esto se pondrá mejor!!

De los poster mostrados...nada que decir, geniales y buenas ideas.....ojalá que algún día vean la luz.

Gracias por compartir esta fascinante historia en forma gratuita y desinteresada en este blog y MAESTRO MAGOTO, se merece que lo llame así!

Comicnauta dijo...

Bueno, me parece que Magoto sigue con la honda de mampato de dejarnos esperando por más. Felicitaciones Magoto, gracias por estas nuevas aventuras de nuestros queridos personajes...

NELSON dijo...

Bueno, no lo dije antes pero ahora quiero ponerme al día. MaGoTo es un autor excelente. No sólo un gran dibujante y escritor, sino que ha logrado captar el "alma" de Mampato, Ogú y resto de los personajes de una manera asombrosa. Realmente me sentí de vuelta en el tiempo (sin cinto espacio-temporal ni nada) al ver esta magnífica historia. Y sí, yo también espero con ansia el siguiente capítulo.

MaGoTo dijo...

Gracias estimado Hoffmeister, tampoco me imagino un capitulo 100. pero como dije Agharta tenía 2 y ya vamos en el 10, con los comentarios de ahora el capitulo 11 ya no es tal, lo dejé Stand-by pues paso a ser el capitulo 12...

...el animalito hoffmeiter sera brutal, je, je...

Epilachu tiene hartas ganas de realizar Mampato en Rusia, ojalá lo logre, vi sus dibujos a colores y están genialísimos.

Estimado Nelson, gracias por su comentario, pues como ya dije, esto es nuevo para mí, primero, nunca había realizado historietas de tantas páginas mi tan exigentes en la calidad (es decir, antes de esto no tengo nada igual.

Y respecto a la historia, ha ido fluyendo sola de acuerdo a la necesidad, sólo tenia claro al iniciar el comienzo y el final.

Y no olvidar que si no existiera esta página no existirían estas nuevas aventuras, ademas que leer a Mayoneso en sus comentarios ha sido muy motivante e instructivo para mí,

Gracias al profe y a todos quienes comentan podemos seguir adelante,

Antonio Muñoz dijo...

Felicitaciones Magoto por tu trabajo en este cómic, realmente me he entretenido muchísimo con la historia y los personajes que has creado, está muy interesante y cautivante!!
Criticando el lado artístico, (Igual algo cacho, estudié algunos años diseño gráfico, ahora estudio animación, que es lo que realmente quería),no me gusta la repeticion de dibujos(facilitado por el medio digital) y la variabilidad del valor (grosor) de las líneas de entintado.

Pero a pesar de esos detalles que observan molestas y detallistas personas como, me he divertido mucho pues el guion está fantástico y como dijeron más arriba, has logrado reflejar el alma de estos queridos personajes.

MaGoTo dijo...

Muchísimas gracias Antonio,

Me es muy grato poder poder contar con comentarios de lo bueno y malo de este desafío, pues gracias a ello e ido corrigiendo el desarrollo de esta historia,

Como he contado antes, trabajo en mineria 12 horas y en las noches solitarias del campamento avanzo como puedo en "Agharta" sin ser profesional, al llegar a la ciudad mis pequeñas no me dan tregua.

Esta el la primera historieta que realmente he hecho, despues de avandonar esta habilidad hace 20 años con dos historias locas de 8 paginas (publivcadas aquí) cada una que no se acercan para nada a esto.

Gracias a comentarios como el suyo, luego de tirar un dibujo loco, me atreví. Como verá Themo Lobos es insuperable y eso me aterró, por ello la reutilización inicialmente era mi gran apoyo, pues no estaba seguro de poder hacer algo así, pero ahora como le he contado, es solo falta de tiempo, pero trabajo para mejorar.

Ahora si llego a desarrollar una segunda aventura, la cosa quizás sea diferente.

Gracias nuevamente...