sábado, 26 de junio de 2010

Mampato en Agharta: capítulo 11





4 comentarios:

hoffmeister dijo...

jajaj..me reí mucho Maestro Magoto con este episodio!....estuvo muy bueno eso de "loro verde en la ñata"...muy del humor del Themo!

No se como se las arregla para producir con tanta rapidez los episodios...pero me alegro, pues de verdad que uno queda con las ansias del próximo número....y que como que no quiere la cosa, ya va para el 12!!...cosa que no se le pasó por la cabeza al comienzo de esta proeza que está llevando adelante me imagino.

De los dibujos muy bueno como siempre...y un detalle...los fondos cada vez mejor logrados...

MaGoTo dijo...

Gracias estimado, pero la producción lleva 10 meses, es decir un capitulo por mes, solo me he puesto al día, y claro, me gustaría poder aanzar más rápido, pues las ideas fluyen como la leche y no alcanzo a plasmarlas en el papel, aún es alto el tiempo para la elaboración de cada página,y sí, no me esperaba hacer nunca algo así que tienen razón que cada vez se ve más profesional sin serlo,

Gracias Nuevamente, espero poder con esta aventura satisfacer a Ud. y todos quienes me siguen con este tributo al Grande del Themo,

sevandocles dijo...

¡Bravo! Sigue adelante, muchacho...

Maneko dijo...

Sabes, una sugerencia.
Creo que el comic quedaría mucho mejor si utilizaras colores planos (al igual que en las historias de Themo) en vez de esas gradientes coloridas del Photoshop.

Son muy distractivas y le quitan muchisimo encanto a las paginas.