Se me habían acumulado algunos aportes que no pude subir porque estuve de duelo por la muerte de mi madre, quien nos dejó el domingo 26 de marzo a las 20:55 tras haber luchado contra una leucemia y, finalmente, un infarto del que no logró recuperarse. Esa es la razón por la que dejé de lado el blog durante las últimas dos semanas.
Retomo la actividad con la publicación de los tres ejemplares del suplemento Pocas Pecas en cuya edición había estado trabajando hasta ese fatídico domingo. La digitalización la realizó Jaime Ibarra, quien me ha enviado los ejemplares para compartirlos aquí en el blog. Yo sólo los he editado para estandarizar las páginas, mejorar la versión digital y subirlos a un servidor web.
Retomaré el resto de los aportes en los que había estado trabajando, como también compartiré material del CRG que me parece interesante. Gracias por la paciencia y gracias a Jaime por este material.
Que triste noticia Jefe.
ResponderEliminarLamento su pérdida.
Mis sentidas condolencias.
ResponderEliminarsolo el cuerpo queda el espíritu es infinito amigo, ya la encontraras
ResponderEliminarLamentable noticia Mayoneso. Una pena que solo el tiempo ayudará a suavizar.
ResponderEliminarMi más sentido pésame, estimado Mayoneso, en estos momentos de dolor. Un abrazo
ResponderEliminarNo importa la edad que uno tenga, cuando se muere la madre uno se siente verdaderamente huérfano. Un abrazo Mayoneso
ResponderEliminarUn homenaje a tu madre y ojalá tengas más suplementos de Pocas Pecas
ResponderEliminarLamento tu pérdida. Recién entro al blog, después de mucho tiempo, y leo esta noticia. Realmente y con mucho afecto y sinceridad, lo lamento. Yo sé lo que se siente, pasé por lo mismo. Un abrazo.
ResponderEliminar