El amigo Jaime Ibarra había compartido aquí unas páginas del suplemento "Pocas pecas" con una historia de Vicho y Sultana, pero a la que le faltaba una página que finalmente pudo conseguir gracias a Robinson Soto. De este modo, hoy podeos leer esta breve historia completa. Que la disfruten.
Magnífico aporte, solo espero que ya pronto se pueda volver a visitar la biblioteca nacional para volver a rescatar más de estos tesoros.
ResponderEliminarExcelente comics...pequeño pero contundente...gracias
EliminarEs increhíble como en pocas páginas se puede crear toda una historia, con un excelente ritmo de permanente acción y con un gran mensaje al final!!!
ResponderEliminarAgradezco que hayan podido completar la historieta, desconocida por mí. Me hubiera gustado verla a colores.
¿Y en qué topas, MaGoTo? Podrías colorearla a tu pinta. Lástima que el escaneo, si bien no es malo, esté solamente a 1.500 pixeles.
ResponderEliminarTood es posible, en este caso, por la baja nitidez de las líneas, tendría que repasar todas las líneas de nuevo.
ResponderEliminarLo que no me gusta de este formato, de 5 líneas, es que se ve muy amontonado, quizás debió crearse de a 4 como pimpin ó lokán para magnificar la obra
MaGoTo, tengo 4 de esas 5 páginas en el Pocas Pecas original. Puedo volver a escanearlas a mejor resolución y enviártelas. Tú dime la resolución que necesitas y lo hago.
ResponderEliminar