El amigo Patosiete quiso compartir con nosotros en esta oportunidad su colección de autopistas. Pueden descargar un folleto que armó con fotografías de sus autopistas, detallando los automóviles que incluyen. He aquí algunas de las fotos que podrán encontrar en dicho documento:
Vaya, me recordó a un local de juegos electrónicos que había en en centro de mi ciudad y en donde se podía jugar con una autopista gigante que ocupaba una mesa enorme,
ResponderEliminarEra un sueño tener una autopista cuando niño...creo que después del Atari, la autopista fue el objeto que seguía en el listado de pedidos al viejito pascuero.
ResponderEliminarYa de adulto en Valparaíso pasaba a veces a Ansaldi donde habían desde repuesto de parte losd autos hasta unas pistas increíbles.
Felicidades al mampatino por sus joyitas!
Muchas gracias!!!!
EliminarMuchas gracias amigo Hoffmeister
ResponderEliminarNunca tuve una, ni tampoco estuve cerca de tenerla. Uno de mis sobrinos sí recibió una de regalo. En Mampato N°1 aparece un reportaje sobre esto mismo. Sería bueno recordarlo.
ResponderEliminarCuando niño mi padre me regaló una autopista "Slotrace" que era la opción para el pueblo, ya que las autopistas de marca, como las Tyco eran inalcanzables para el sueldo de un trabajador.
ResponderEliminarCambiando el tema, voy a ver si les puedo enviar algo al Blog para antes de Navidad.