Bueno, es este segundo integral se va pareciendo cada vez más a la versión moderna que conocimos. Se nota que Pirluit fue esencial en darle el alma a la historieta. Una pareja muy a lo "Quijote y Sancho", donde el pícaro y flojo Pirluit es obviamente el Sancho. En el primero aparece el mago, que sería habitual en la versión animada de los pitufos. (bueno, también fue habitual en los pitufos la princesa, que aquí parece no hizo mucho). tanto en lo gráfico como en el argumento vemos todo lo bueno de la BD: guiones inteligentes, mucho humor visual, recreación histórica con datos de cultura, y en el caso de esta historieta en particular, un buen uso del suspenso, con situaciones que "parecen", pero más adelante, dan un giro sorpresivo.
Me lo estoy bajando. Luego mando el comentario correspondiente.
ResponderEliminarBueno, es este segundo integral se va pareciendo cada vez más a la versión moderna que conocimos. Se nota que Pirluit fue esencial en darle el alma a la historieta. Una pareja muy a lo "Quijote y Sancho", donde el pícaro y flojo Pirluit es obviamente el Sancho. En el primero aparece el mago, que sería habitual en la versión animada de los pitufos. (bueno, también fue habitual en los pitufos la princesa, que aquí parece no hizo mucho).
ResponderEliminartanto en lo gráfico como en el argumento vemos todo lo bueno de la BD: guiones inteligentes, mucho humor visual, recreación histórica con datos de cultura, y en el caso de esta historieta en particular, un buen uso del suspenso, con situaciones que "parecen", pero más adelante, dan un giro sorpresivo.