Aunque "Mampato y Ogú en la Revolución Rusa" quedó sólo como una buena idea que nunca se pudo concretar, no perdemos la esperanza de verla realizada alguna vez. Más aún cuando dentro de un par de meses se conmemore el centenario de ese acontecimiento que sacudió la vieja Rusia zarista. Por ahora conformémonos con ver lo que habría sido la portada de este prometedor álbum que nos pensaba regalar Epilachu.
Y como él mismo me lo señaló, si Mampato estuvo en Rusia ¿por qué no podría haber pasado también por Japón? Es cosa de imaginar sus aventuras en la tierra de los samurai. O imaginar a Ogú enfrentándose con algún luchador de sumo.
Gracias a Epilachu por mantener viva la esperanza de poder ver nuevas aventuras de nuestros entrañables personajes.
...gracias mayoneso por publicar estos recuerdos(que para variar estan en baja resolucion por ser fotos de mi celular...pero si,... estas son las ideas que como bichos se introducen por tu cabeza y te hacen soñar...estos dibujillos son hechos por el cariño que le tengo al trabajo de Themo lobos...aca no hay afan de lucro...saludos amigos
ResponderEliminarExtraordinario Epilachu!!!!
ResponderEliminarQué ganas de leer esas aventuras!!!!
Yo quisiera leerlas tambien amigo...gracias
ResponderEliminarEste gallo es una maquina de ideas y dibujos...genial...y gracias por compartirlos con nosotros epilachu...
ResponderEliminarGracias Migue...realmente tambien me canso cuando se oxidan las articulaciones igual que una maquina..pero como respiro dibujos todo el dia...hay veces que no necesito mis manos...!?
ResponderEliminarSi Ogu y Mampato hubiesen pisado las islas de Nippon, los hubieran matado de inmediato porque en ese entonces los nobles que gobernaban eran xenofóbicos en extremo y tenían el país literalmente cerrado a todo lo de afuera: nada de amistad a través de la lucha o cosas así, y nadie de clase baja se hubiera atrevido a desobedecer simplemente porque ellos también pensaban lo mismo.
ResponderEliminarIncluso hoy en día los Japoneses discriminan a los extranjeros o Gaijines como les dicen por allá.
Ojalá pudiera plasmar las aventuras de Mampato en la Rusia revolucionaria; sin duda sería algo digno de verse.
ResponderEliminarrealmente serian historias extraordinarias...sobre lo de japon creo que es manejable una historia de mampato...tiene el cinturon espacio temporal y a ogu como acompañante...lo de Rusia lo encuentro mas complicado tiene mas peros y comos...es una aventura muy relacionada a la historia..aunque cualquier detalle segundario poxria xarle forma a esta historia..
ResponderEliminarMampato por "Mapato"
ResponderEliminar"Mamato", en realidad
ResponderEliminarPero se entiende
ResponderEliminarYa lo corregí.
ResponderEliminar